Recetas de cocina - Verduras y Legumbres .
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Verduras y Legumbres

Verduras y Legumbres

Aquí tienes una gran variedad de recetas de verduras y legumbres, codas con gran carga nutricional. Purébalas..

Mostrando del 1 hasta 10 de 17 Recetas en esta categoria.

Cordero con porotos
Primero se corta 1 zanahoria en dados y 1 cebolla picada. Hincar en un dado de zanahorias los clavos de olor. Los porotos se cocinan con el ramillete de hierbas, las zanahorias, las cebollas enteras.
Cima con chauchas
Abrir la cima. Colocar aceite en una sartén y dorar la cebolla picadita fina. Sacar la cocción...
Costillitas con chauchas
Colocar las chauchas (hervidas), en grupitos de ocho todas juntitas. Pincharlas con dos palillos (para asegurarlas), y pasarlas por una mezcla de huevos batidos con leche.
Flan de arvejas
Rehogar la cebolla picada en la manteca, agregar arvejas y saltearlas unos minutos. Luego añadir crema doble; mientras se prepara la salsa bechamel.
Ensalada de porotos
Mezclar los porotos, las papas, las aceitunas, el morrón, el tomate y el perejil. Colocar las hojas de lechuga en una ensaladera.
Pastel de espinacas
Unir la harina con la manteca, sal, pimienta y agua tibia para unir. Se trabaja un poco y se deja descansar por 20 minutos.
Soufflé de coliflor
Se coloca la coliflor (en ramilletes), en 1/2 litro de agua, también sal y el cubo de caldo. Para la salsa blanca: Se derrite la manteca, agregando harina, se cocina por algunos minutos con cuchara de madera.
Budín colorido
Colocar en remojo el pancito (en leche), durante un rato. Saltear en la manteca carne picada, añadir paleta picada, y dejarla unos segundos.
Souffle de acelga
Cocinar la acelga y picarla tan finamente que resulte un puré (se la puede pasar por licuadora). Colocar este puré de acelga en una cacerola y revolverlo continuamente hasta que quede seco.
Torta pascualina
Para hacer la masa: Colocar harina en un bols, sal, huevo y una taza con media de aceite y media de leche. Armar la masa.

Páginas: 1 · 2 · Siguientes · »

Categorias

Enlaces patrocinados

Copyright (c) 2017 - cocinadelchef.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad