Recetas de cocina - Recetas para Microondas .
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Recetas para Microondas

Recetas para Microondas

Cocina y recetas para microondas: como usarlo y que tipos de comidas se pueden elaborar, las cuales son muy prácticas..

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 Recetas en esta categoria.

Sopa de arroz a la griega
En un recipiente colocar el caldo, agregar puerro cortado en rodajas finas. Llevar al microondas al máximo por 5 minutos. Añadir arroz, revolver y tapar.
Torta de coco y chocolate
Batir la mateca con el azúcar, poner vainilla. Colocar los huevos uno a uno batiendo por vez. Cernir la harina con el polvo de hornear y el chocolate.
Budín de zapallitos
Pelar y picar la cebolla. Lavr los zapallitos y cortarlos por la mitad a lo largo. Batir ligeramente los huevos. Para la cocción : colocar la carne picada...
Soufflé de zapallo
Pisar bien el zapallo y mezclarlo con la ricota. Añadir yemas, cebolla picada, salsa blanca y el perejil. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.
Bocaditos de pollo
Procesar o picar el pollo, mezclarlo en un bol con la cebolla picada, la manzana verde rallada rociada con jugo de limón, perejil, sal, pimienta...
Pizza delicia
Mezclar: levadura, aceite, sal y agua tibia. Añadir harina y formar una masa blanda. Golpear sobre la mesa, para mejorar su calidad.
Minestrón
En un recipiente colocor manteca, zanahorias y cebollas. Mezclar y tapar, llevar al microondas. Cocinar al máximo durante 6 minutos, retirar y agregar caldo...
Alcauciles a la manteca
Higienizar los alcauciles, quitar también las hojas externas y parte del tronco. Colocarlos en recipiente, taparlo y llevarlo al microondas durante 12 minutos al 100 %.
Panaché de legumbres
Colocar las arvejas, las chauchas, el caldo, las zanahorias cortadas en cubitos. Cocinar 12 minutos al 100%. Derretir la manteca 30 segundos al 100%.
Categorias

Enlaces patrocinados

Copyright (c) 2017 - cocinadelchef.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad